in

Cómo obtener ropa gratis de Shein

La ropa de Shein es actualmente un tema muy popular. Es una de las tiendas de moda en línea más utilizadas hoy en día, con valores atractivos. Ha captado cada vez más atención debido a la calidad de sus productos y, sobre todo, a sus precios. Pero ¿y si pudieras obtener aún más beneficios?

Programa de prueba gratuita de Shein

Pocos lo saben, pero Shein tiene un nuevo programa en el que puedes recibir ropa de Shein de forma gratuita para probarla, solo tienes que evaluar la calidad después de recibirla. Este es el programa de prueba gratuita y es muy fácil participar. Puedes hacer la solicitud tanto en tu navegador de computadora como en tu celular utilizando la aplicación. A continuación, te presento los pasos:

 Descarga la aplicación desde la App Store de Apple para iOS o desde la Play Store para Android. Regístrate utilizando una cuenta de correo electrónico válida. Verifica tu correo electrónico haciendo clic en el enlace que se te enviará. Una vez confirmada tu cuenta, inicia sesión en la aplicación. Ve a tu perfil y luego a la pestaña «Más servicios», busca el «Centro de prueba gratuita». Se te presentará una lista de productos de prueba, elige el producto y haz clic en «Prueba gratuita». Selecciona la talla, si es necesario, y continúa. Confirma la dirección de entrega. ¡Listo! Ahora solo tienes que esperar la evaluación y, si es aprobada, recibirás la ropa de Shein.

Hay varios tipos de productos, desde accesorios para hombres y mujeres hasta objetos para niños y hogar. Es importante recordar que los productos tienen un límite de tiempo de prueba y, si el tiempo para aprovechar la oportunidad de prueba expira, el producto se moverá a la página «Finalizado» y solo podrás evaluarlo en una oportunidad futura.

Aquí debajo te dejo el enlace para ir directamente a la página de Prueba Gratuita.

Seguimiento del estado de tu solicitud de prueba gratuita 

También puedes seguir el proceso de registro y evaluar el producto recibido siguiendo estos pasos: